Netflix creará contenido de series de Nickelodeon

0
13


Ciudad de México /

Netflix hará renacer la infancia de muchas personas, cuando a su plataforma lleguen las series los Nicktoons de Nickelodeon a la plataforma, pero además habrá nuevo contendido de las series.

La empresa de streaming llegó a un acuerdo con la cadena de televisón para llevar a Aventuras en Pañales, Catdog, Hey Arnold y varios más a la plataforma.

Según reportó The Hollywood Reporter, el buen recibimiento de propiedades como las Tortugas Ninja, Avatar: El último maestro Aire, Invasor Zim y La Vida moderna de Rocko, hicieron que Netflix buscara un acuerdo para tener más propiedades de Nickelodeon en su plataforma.

Además, el acuerdo traerá nuevas historias y productos completamente nuevos.

Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original de Netflix.

Esta alianza buscaría hacer un contrapeso a Disney+ que apenas este 12 de noviembre fue lanzado en Estados Unidos con una enorme catálogo de series y películas.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here