paro nacional se realizará el 4 de noviembre pese a anuncio de Duque de diálogo – Educación – Vida

0
5



Este lunes, el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Diógenes Orjuela, indicó en un video publicado en su cuenta de Twitter, que el paro del 4N se mantiene pese al anuncio que hizo el presidente Iván Duque de iniciar un diálogo directo con el Comité del paro.

«El gobierno de @IvanDuque no nos puede poner como un condicionante que no realicemos la movilización del 4 de diciembre. El Comité Nacional de Paro tiene toda la voluntad, pero con una metodología clara, garantías y la agenda temática que motivó el Paro del 21N», explicó el directivo en un trino.

Además, desde la CUT se sigue invitando a los diferentes eventos con motivo del paro
que se van a realizar a partir de mañana.

“Conscientes del papel que cumplen los artistas en las movilizaciones, porque recorremos el país y hablamos desde las emociones, hemos convocado esta gran caravana para el 8 de diciembre. En los artistas también hay una voz”: @HastaVida», trinó la entidad hace unas pocas horas.

De igual forma, Orjuela invitó en otro trino a asistir al concierto que se realizará este martes 3 en el parque de los Hippies, de Bogotá, también con motivo del Paro Nacional.

«Invitamos a los medios de comunicación a esta rueda de prensa que ofrecerán los artistas que están convocando #ElConciertoDelParo. Martes 3 de diciembre, 10:00am en el Parque de los Hippies. Porque estamos llenos de razones, #UnCantoXColombia», trinó el directivo.

Horas antes, la entidad había informado del momento en el que Orjuela presentó  un informe sobre acontecimientos recientes del paro e invitó a salir el próximo 4 de noviembre.

«Nuestro presidente @diogenesorjuela, presenta informe de los acontecimientos recientes al Comité Nacional de Paro. Tenemos toda la voluntad de negociar y lo haremos en medio de la movilización social. ¡Vamos con toda al 4 de diciembre!».

EL TIEMPO





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here