Plataforma que ofrece experiencias – Apps – Tecnología

0
8



Desde Rusia hasta la Patagonia, regalar experiencias se ha convertido en una tendencia. Cenas románticas, clases de cocina, paseos en velero y actividades de aventura son algunas de las propuestas que cada día cautiva a millones de personas en los cinco continentes, en especial, a los más jóvenes, que no solo se identifican con las modas de redes sociales sino que cada vez prefieren más momentos especiales que regalos.

Según un estudio realizado por la firma Harris Group, los ‘millennials’ es una de las generaciones más atraídas por esta dinámica. De acuerdo con el análisis, el 72 por ciento de ellos prefieren gastar más dinero en experiencias que en cosas materiales.

En Colombia, este concepto ha sido desarrollado por Mágicu, una plataforma que les permite a las personas vivir y regalar experiencias únicas de manera fácil y confiable, a través de una oferta que se extiende desde lo simple de una tarde de pícnic hasta lo complejo de una pedida de mano en avioneta.

Entre sus experiencias más especiales se encuentran los paseos en velero en el embalse de Tominé, catas de cerveza molecular o cursos de automovilismo.

“En Mágicu, creemos fielmente que las experiencias generan mayor felicidad que las cosas materiales. Queremos que sea tan fácil vivir y regalar una experiencia como lo es comprar unos zapatos online”, cuenta Nicolás Otero, CEO de esta plataforma.

Esta herramienta colombiana, que completa dos años en el país, opera en Bogotá y 31 ciudades del país, donde además de ofrecer experiencias inigualables para parejas, amigos y familias, también cuenta con un portafolio de buenos planes para empresas en el cual las compañías podrán regalarles a sus equipos de trabajo un universo cargado de emociones.

Cada vez son más las empresas que entienden que una experiencia genera mayor recordación y afinidad que obsequiar algo material. Por eso, desde nuestra compañía les ayudamos a fortalecer sus estrategias de incentivos a través de una solución robusta que regala experiencias”, manifiesta Daniel Hernández, director comercial de Mágicu.

Esta plataforma espera expandir en los próximos años su propuesta a otros países de Latinoamérica con la premisa de cambiar la forma en que se consumen experiencias para generar mayor felicidad.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here