PlayStation asegura que su botón «X» no se llama así ¡Hemos vivido engañados toda la vida!

0
27


Todos hemos jugado alguna vez a la PlayStation. Ya sea la original PSX, la famosa PS2, la no tan exitosa PSP, o las últimas PS3 y PS4, por lo cual todos estamos familiarizados con su mando, que ha sido modificado con el paso de los años pero ha mantenido siempre su esencia: un pad direccional y una cruceta de botones al frente: el triángulo, cuadrado, círculo y la «X»… No, espera, su nombre real es cruz.

Así lo confirmó la cuenta oficial de PlayStation UK en Twitter, que intervino en una duda de uno de los miembros de la comunidad e incluso se vio obligada a usar memes para que sus usuarios entiendan que el botón azul en realidad es una cruz y no una equis.

Finalmente, la cuenta oficial de PlayStation internacional abrió una votación en la cual los jugadores pueden elegir la opción con la cual han llamado al botón durante toda la vida: equis, cruz o signo + a 45°. Al momento de realizar esta nota, la primera opción lleva la delantera con el 81%, luego de más de 161 mil votos. Por su parte, sólo el 8% de los votantes han llamado al botón por su nombre real.

 Cuéntanos, en lo personal ¿Cómo has llamado el botón durante tus juegos de PlayStation? ¿Equis o Cruz?





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here