Preocupación por la extrema delgadez de la hija de Bertín Osborne

0
12


La última imagen que ha compartido Eugenia, una de las hijas que Bertín Osborne tuvo junto a Sandra Domecq, ha despertado la preocupación entre sus seguidores. ¿Por qué? Porque muchos de ellos consideran que está extremadamente delgada.

«No mires atrás. No debes volver por ese camino», son las palabras de Eugenia junto a un par de fotos, con un vestido negro con los brazos al aire, que ponen de manifiesto que ha perdido un buen número de kilos. Hasta el extremo de encender las alarmas.

«Sabes que me encantas y siempre comento tus fotos con todo el cariño y respeto, pero creo que esas piernas tan preciosas y largas con un poco de más ‘jamoncito’ estarían mejor«, le comenta una de las que parece asiduas en su tablón. «Estás guapa, pero un poco delgada» o «¡Ufff estás guapisimaaaaa!, pero creo que un poco delgada y te lo dijo con mucho cariño», son otros de los comentarios sobre el físico de Eugenia.

Aunque también es cierto que hay muchos de sus ‘followers’ que resaltan su belleza, lo bien que le queda el pelo corto y lo acertado del ‘look’. Con más o menos peso, lo primero es algo que siempre ha sido obvio.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here