Quién es Isabelle Junot, la prima favorita de Tamara Falcó

0
21


Desde hace unos meses, el primo favorito de Tamara, Álvaro Falcó, hijo de Fernando Falcó y Fernández de Córdova, actual marqués de Cubas, y de la celebriy Marta Chávarri, hija de diplomático y bisnieta del conde de Romanones, sale con Isabelle Junot. Pero, ¿quién es esta joven? Tiene 27 años, es la primogénita del primer marido que tuvo Carolina de Mónaco y habla 5 idiomas (inglés, castellano, francés, danés e italiano). A pesar de que se ha criado en varios países, ha pasado largas temporadas en Madrid hasta que hace año y medio decidió quedarse porque quiere convertirse en actriz.

Ha estado estudiando en la Central de Cine y en la escuela de Eduardo Recabarren, pero su formación va mucho más allá: estudió teatro en Virginia, Nueva York o Atlanta. Le encanta la moda como a su madre, Nina Wendelboe-Larsen, y aunque es toda una sensación en Instagram por lo bien que luce todos los modelitos que se pone, su verdadera vocación es la interpretación. Antes de instalarse en España, ya había rodado su primer largo, ‘Body High’, estrenado en EEUU en 2015. Su primera oportunidad en nuestro país fue el verano pasado cuando rodó la película ‘Fuel’ en Almería, un thriller psicológico en el que interpreta a una americana.

Lo cierto es que Junot se cuida mucho. No bebe alcohol y prefiere la comida orgánica. De hecho, combina su pasión como actriz con estudios de nutrición. A esto hay que añadir que junto con su madre, está implantando en España Elite Hair International, un negocio de pelucas para mujeres que han sufrido cáncer. Todo un portento de mujer.

Isabelle y Álvaro se conocieron en Gstadd (Suiza), pero su amor comenzó en la capital ya hace dos años. Aunque se llevan 11 años de diferencia, la relación va viento en popa: ya conocen a sus respectivas familias y ambas están encantadas con el noviazgo. Lo cierto es que todo parece quedar en casa, porque el padre de la joven y la madre de él estuvieron relacionados sentimentalmente en verano de 1996, cuando se dejaron ver juntos en Mallorca. Nunca se confirmó ni desmintió, pero fueron visto varias ocasiones más. ¿Habrá hecho Cupido con sus flechas justicia poética de algo que no pudo ser en el pasado? ¿Cómo será ahora la relación entre consuegros? Lo que está claro es que la nueva prima favorita de Tamara es toda una sensación. Muchos aseguran que será la chica de moda del 2020.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here