Real Madrid | Reinier: objetivo Sanse

0
12


De la televisión al césped, Reinier Jesus (18 años) va a pasar en una semana de seguir un partido del Castilla desde fuera a vivirlo desde dentro. El brasileño, presentado este martes en el Santiago Bernabéu, ha empezado a entrenarse con el Castilla y su debut, Raúl mediante, se espera para el domingo.

El plan es que tenga sus primeros minutos ante el San Sebastián de los Reyes, a las 17:00 horas en el Alfredo di Stéfano. A la última jornada del primer filial blanco, que empató (2-2) con el Rayo Majadahonda, le echó un ojo por televisión. Ahora, contra el Sanse, último clasificado, llega su turno.

19

Su predisposición para vestirse de corto y empujar al Castilla (8º) hacia el playoff de ascenso a Segunda es total, como expresó en su presentación. «Estoy contento, ya he entrenado con el Castilla, son grandes personas, ya he conocido a Raúl… Es uno de mis ídolos. Estoy muy contento, seguro que mañana volveremos a estar muy bien juntos y estaré listo para el domingo», confesó el mediapunta. «Estoy muy contento con nuestra charla», reveló sobre su nuevo técnico.

Escudo/Bandera Real Madrid

Con el primer equipo será otra historia. A los mayores les vio en directo a la primera oportunidad que tuvo una vez aterrizado en España, yendo al Palco del Bernabéu para no perder detalle del Madrid-Celta (2-2). Lo acordado es que vaya subiendo, gradualmente, a las sesiones con los chicos de Zidane. No tiene nada fácil estrenarse en lo que queda de curso, pero la pretemporada, salvo cambio de guion, la hará con ellos.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here