Resumen Carrera MotoGP GP de Malasia 2019 en Sepang

0
25



¡¡VICTORIA de Maverick Viñales en el Gran Premio de Malasia 2019!! Marc Márquez y Andrea Dovizioso completan el podio en Sepang. Excelente triunfo de Maverick en la penúltima prueba del calendario, que ha exbidido en todo momento una mayor velocidad que Márquez. Valentino Rossi, Alex Rins, Franco Morbidelli, Fabio Quartararo, Jack Miller, Danilo Petrucci y Joan Mir completan las diez primeras posiciones. Jorge Lorenzo consigue sumar un punto para Honda tras concluir decimocuarto. 

Márquez, consciente de la mayor velocidad a una vuelta de las Yamaha este fin de semana, especialmente a lomos de Quartararo, decidió realizar un intenso marcaje al joven piloto francés que comenzó en el pit lane, continuó en la vuelta de formación, donde Fabio Quartararo llegó a frenar varias veces para intentar que el español le adelantase, y finalizó en la curva 2 del circuito de Sepang con un terrible ‘highside’ (caer por encima de la moto) de Marc.

“¿A quién no le gusta Márquez? A todo el mundo le gusta. Sólo hay una marca que no puede pensar en conseguirlo, por razones obvias, que es Yamaha. Es un piloto que está haciendo la diferencia y a todos los equipos les gustaría contar con él, pero Honda también sabe que es el piloto que marca la diferencia, porque si miramos dónde están las otras Honda… Lo más lógico es que Honda continúe con Marc, porque sin él no tienen por el momento una opción válida para intentar ganar”, asegura Paolo Ciabatti.

Todos tienen contrato en MotoGP para la temporada 2020, pero estos caducan al acabar el curso y pudiera haber baile de fichajes con vistas a 2021. Hay varios que ya han iniciado sus movimientos (Maverick ha dejado caer que es complicado que siga en Yamaha) y los que no ocultan estar al tanto de lo que haga Márquez, el gran objeto de deseo de cualquiera. Incluida Ducati.

Con estos resultados, el piloto del Repsol Honda lidera la máxima categoría del motociclismo con 375 puntos, 135 puntos más que Andrea Dovizioso y 192 más que Maverick Viñales, así como la escudería del ala dorada comanda la clasificación con 381 puntos, 95 más que la fábrica de Borgo Panigale y 105 más que el equipo de los diapasones.

El Gran Premio de Malasia recibe al Mundial de MotoGP, decimoctava carrera de una temporada que está dominando de principio a fin Marc Márquez. Márquez ha terminado todas las carreras en la primera o segunda posición, a excepción del Gran Premio de Estados Unidos 2019 donde se fue al suelo cuando lideraba cómodamente la prueba en Austin.

Buenos días y sean bienvenidos al directo online de la carrera del Gran Premio de Malasia 2019. La prueba de MotoGP se disputa hoy, domingo 3 de noviembre, en el singular circuito de Sepang.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here