Retrasan lanzamiento de Cyberpunk 2077 – Videojuegos – Tecnología

0
22



CD projekt, el estudio polaco de videojuegos desarrollador de Cyberpunk 2077 y The Witcher, anunció en un comunicado que retrasarían la fecha de salida para Microsoft del juego- en el que aparecerá el famoso actor, Keanu Reeves-, del 16 de abril al 17 de septiembre de este año.

La decisión, según el comunicado posteado en Twitter, nace de la necesidad de terminar de pulir, lo que ellos denominan, como la joya de la corona para esta década en el mundo gaming. Pero afirman que el juego ya se encuentra completo y totalmente jugable.

Además, la firma precisó que para no tener que correr con la presentación del juego y entrar en un crunch time – tiempo de crisis en español-, que pudiera ocasionar problemas más adelante a los usuarios a la hora de jugar, preferían retrasar la salida el tiempo que fuese necesario.

“Intentamos limitar la crisis tanto como sea posible, pero es la etapa final (…) Diría que tenemos suficiente tiempo para terminar el juego como lo queremos y para asegurarnos de que tenga la calidad que queremos que tenga”, dijo en una entrevista Adam Kicinski, CEO de la compañía.

Por otro lado, también confirmaron que el modo multijugador, no estará disponible hasta un año después del lanzamiento oficial del juego.

El videojuego de acción postapocalíptica, anunciado en el marco del Electronic Entertainment Expo (E3) de 2019. En esa ocasión se presentó con un tráiler lleno de emoción y con un apartado gráfico casi cinematigráfico. Este es el tráiler oficial del juego presentado en el E3:

Otros dos títulos a los que también les retrasaron su fecha de lanzamiento fueron al remake de Final Fantasy VII y a Marvel’s Avengers, del 10 de marzo al 10 de abril y del  4 de mayo al 4 de septiembre de 2020, respectivamente. 

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here