Risto Mejide celebra su cumpleaños junto a su familia

0
20


Risto Mejide ha cumplido 45 años tras haber sido recientemente padre (por segunda vez) junto a su mujer Laura Escanes. Su pequeña hija Roma ha traído a la casa el toque de felicidad que les faltaba para sentirse completamente plenos.

Aunque están acostumbrados a estar constantemente en el punto de mira y ser los protagonistas de numerosas polémicas, el matrimonio está intentado hacer caso omiso a las críticas y seguir su camino.

«Así ha arrancado el que ya puedo decir que es el mejor cumpleaños de mi vida 29/11/2019. Gracias a todos por vuestro cariño y por vuestras felicitaciones. A por los siguientes 45, bien pegadito a estos 3 seres humanos», escribía el publicista en una de sus últimas publicaciones.

Su amiga y compañera Laura Paussini, no ha dudado en aportar su granito de arena para este maravilloso día. «Feliz Cumpleaños a quien lucha por merecerse su vida. Y a Quien no le tiene miedo a decir las cosas por como están. Amigo, artista, hombre y padre. Buon compleanno Risto», escribía la cantante italiana.

Su mujer, la influencer Laura Escanes, le sorprendió con una tarta de lo más original que representaba a sus hijos y a la manera que la pareja tiene de llamar a el amor.

Felicidades Risto, esperamos que sigas siendo tan feliz como hasta ahora.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here