Roban en casa de Rosalía con su madre dentro y se llevan la caja fuerte

0
29


Se está convirtiendo en un clásico. Los amigos de lo ajeno están haciendo un buen año entrando en casa de famosos y llevándose un suculento botín. La última en sufrirlo, ha sido la cantante Rosalía, que ha visto cómo unos ladrones entraban en su domicilio, mientras estaba su madre dentro, y se llevaban buena parte del contenido de su caja fuerte.

Sucedió en su casa de la localidad barcelonesa de Sant Esteve de Sesrovires. Los ladrones cortaron con una radial la caja fuerte y se llevaron las joyas que había dentro y dinero en metálico. Fue precisamente su madre quien se dio cuenta de lo que había sucedido. Por el momento se desconocen más datos de una investigación que está en manos de los Mossos d’Esquadra.

Rosalía no se encontraba allí porque este domingo tiene que actuar en los MTV Music Awards que se celebran en Sevilla y ya se había desplazado a la ciudad andaluza para ultimar los detalles de su espectáculo. Y, por lo visto, una de las artistas del momento aún no habría interpuesto la denuncia correspondiente.

Han sido los vecinos quienes han alertado de la situación al ver movimiento de policías en las puertas del inmueble. Concretamente, un coche que custodiaba la casa mientras la policía científica recogía las pruebas necesarias para intentar identificar a los autores del delito.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here