Sí, existen las pelucas para las cejas y funcionan a la perfección

0
10


Dicho así, en frío, lo de pelucas para las cejas puede quedar un poco cómico. Sin embargo, son justo eso: unas cejas postizas que se adhieren donde debían estar las cejas naturales y que están confeccionadas con pelo natural. Aunque no se hable demasiado de ellas, son una solución práctica, barata (más económica que un microblading) y súper eficaz para las personas que han perdido las cejas debido a cualquier enfermedad, por estrés o por una simple cuestión hormonal. Incluso hay quien sufre tricotilomía, un trastorno relacionado con la ansiedad que lleva a arrancarse compulsivamente el pelo, y que tiene en esta solución prostética un recurso estético fundamental. Como truco, es magistral.

Las cejas postizas montadas sobre una base de silicona son indetectables.

La tecnología de estas cejas postizas es de lo más sencilla y fácil de manejar. La mini peluca propiamente dicha está compuesta por pelo natural pegado a una finísima base de silicona que se funde totalmente con la piel, de forma que resulta indetectable. El pelo está inyectado en dicha base de manera que imita la forma del nacimiento natural del pelo. Están diseñadas milimétricamente para resultar indistinguibles de las verdaderas cejas.

Una marca popular de cejas postizas son las Cardiani.
Una marca popular de cejas postizas son las Cardiani.

En La Central del Cabell tienen disponibles cinco modelos de cejas, con arcos diferentes, y en cuatro colores. Para colocarlas sin problemas, es imprescindible que la zona esté muy limpia para que se adhiera perfectamente la base de silicona, gracias a un pegamento dermatológico. Si dejas que espese durante 30 segundos antes de pegar la ceja, lograrás un mejor fijado. De hecho, para retirarlas y limpiarlas tendrás que utilizar un disolvente especial. Puedes llevarlas entre 3 y 7 días y, si las tratas con delicadeza, te pueden durar hasta un año. Si te animas, cejas postizas, adhesivo y disolvente te saldrán por unos 150 euros. ¡Mas barato que un microblading!





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here