Su mamá Edith González le dejó gran regalo

0
722


Página
1 de 4

  • Constanza Creel, hija de Edith González, cumple 15 años este 17 de agosto
  • Su fallecida madre se aseguró de dejarle un gran regalo
  • Aseguran que sí habrá fiesta para Constanza

 

Edith González ya no pudo ver a su hija Constanza Creel cumplir 15 años, pero se aseguró de dejarle un gran regalo que, seguramente, la jovencita recordará para toda su vida.

Este sábado 17 de agosto Constanza Creel cumple 15 años y, según el programa de radio ‘Fórmula Espectacular’, tras el fallecimiento de Edith González el pasado 13 de junio la fiesta no se ha suspendido.

Y es que aunque la muerte de Edith González fue un tanto repentina, la actriz mexicana sí tuvo tiempo de asegurarse que la fiesta de Constanza Creel se llevara a cabo pasara lo que pasara y que su querida hija tuviera el regalo que tanto deseaba.

 

 

“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo”, se aclaró en el mencionado programa de radio, donde también se reveló que la mamá de Edith González, doña Ofelia Fuentes, estará presente en la celebración.

“Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí sí va a asistir obviamente Ofelia, madre de la actriz, un rato seguramente porque no está para mucho”, contó el conductor de ‘Fórmula Espectacular’, Miguel Ángel Maldonado, sobre la fiesta de Constanza Creel.

El programa también reportó que antes de morir, Edith González dejó pagado un viaje como regalo de cumpleaños para Constanza Creel, aunque no se reveló el destino al que se embarque la jovencita en compañía de sus amigas.

 

 

“Viene el viaje… el viaje con sus amigas, que Edith González dejó pagado todo porque le dijo: ´Hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti’”, agregó el conductor.

En este viaje, supuestamente sería el hermano de la fallecida actriz, Víctor González, quien esté a cargo de Constanza Creel y sus acompañantes.

 





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here