Todos los looks de la Reina Letizia en su viaje oficial a Cuba

0
7


Los Reyes de España están de viaje oficial en Cuba. Una visita histórica, porque es la primera vez que un monarca español visita la isla del Caribe de forma oficial. Y como la ocasión era importante, la Reina Letizia ha querido estar a la altura en cuanto a estilo se refiere. Acaban de llegar a la isla pero el viaje ya nos ha dejado tres looks de la reina y dos de ellos ya están entre nuestros favoritos. ¿El mejor hasta el momento? El último, un vestido de lunares sin mangas, con la falda plisada, firmado por Carolina Herrera que ya llevó el año pasado en una visita oficial a la República Dominicana. Parece que ya es su vestido fetiche para los viajes a países caribeños.

Letizia ha repetido en Cuba un vestido de lunares de Carolina Herrera que ya llevó el año pasado en una visita oficial a República Dominicana.

Getty Images

Antes de este look veraniego, para el viaje en avión de la ida, eligió un look protagonizadopor una chaqueta de pata de gallo de Uterqüe.

Letizia eligió para el viaje en avión una chaqueta de pata de gallo y botones joya de Uterqüe que ya está agotada. Pincha en la foto para ver el vídeo del viaje de los Reyes a Cuba.Reproducir
Video:Letizia eligió para el viaje en avión una chaqueta de pata de gallo y botones joya de Uterqüe que ya está agotada. Pincha en la foto para ver el vídeo del viaje de los Reyes a Cuba.
gtres

Una chaqueta de la firma más top de Inditex que ya está agotada y no nos extraña nada porque sienta de maravilla. Con hombreras redondeadas y botonadura cruzada (con botones joya) tiene una estructura perfecta para llevar como lo hace la Reina, con unos pantalones rectos en negro y unos zapatos de tacón. Como bolso llevaba una sencilla cartera negra. Un outfit que solo tiene una palabra para describirlo: impecable.

Sin embargo, era un look muy abrigado para la llegada a Cuba y sospechábamos que Letizia iba a aterrizar con otro look. Y así ha sido. La Reina ha llegado con un estilismo mucho más veraniego: un vestido camisero en blanco y negro de una de sus firmas de cabecera: Hugo Boss. Un traje que, por cierto, nos recordaba mucho al que llevó la semana pasada en Barcelona de Victoria Beckham.

Letizia ha aterrizado en Cuba con un vestido camisero de Hugo Boss en blanco y negro.
Letizia ha aterrizado en Cuba con un vestido camisero de Hugo Boss en blanco y negro.

gtres

Un vestido camisero con un estampado casi animal (parece un print de cebra), con manga larga que ella llevaba remangada y un cinturón del mismo tejido que le marcaba la cintura. Como decíamos, se trata de un modelo de la firma Hugo Boss.

Pero lo mejor han sido los complementos. Letizia ha apostado por unos salones destalonados en rosa fucsia y un bolso de mano a juego en el mismo tono. Un color que hace contraste perfecto con el blanco y negro del traje.

Tres estilismos perfectos que seguro que serán difíciles de superar pero estaremos muy atentas a todos los looks que lleve la Reina Letizia durante esta histórica visita oficial a Cuba.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here