Vuelos de Cartagena a Ciudad de México por Interjet – Viajar – Vida

0
11



Interjet inauguró su vuelo directo entre la Ciudad de México y Cartagena. La aerolínea operará cuatro frecuencias a la semana los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 7:40 a. m. de México y a la 1:55 p. m. de Cartagena. Con este servicio, Interjet completa su tercer destino en Colombia. Actualmente, vuela a Bogotá y Medellín. 

Los tiquetes se pueden comprar a través de todos sus canales de venta desde 348 dólares por persona, ida y vuelta, con impuestos incluidos. La promoción está vigente hasta el 2 de enero, para viajar hasta al 29 de febrero del 2020.

Además de esta ruta, Interjet conecta a la Ciudad de México con Bogotá. Hasta ahora,  se han transportado durante los primeros diez meses del año a 154.255 viajeros. Así también, en el mismo periodo de tiempo, en la ruta Cancún-Bogotá se han transportado 101.568 pasajeros.

En cuanto al trayecto entre Ciudad de México y Medellín, la aerolínea ha servido a más de 67.714 personas desde que inició operaciones en junio pasado, en una frecuencia diaria.

Interjet tiene una política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre
otros.

REDACCIÓN VIAJAR



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here