Vuelos entre Caracas y Bogotá, el anuncio de Láser Airlines – Viajar – Vida

0
22



Desde el próximo lunes, la aerolínea venezolana Láser operará un vuelo diario entre Caracas y Bogotá. Aunque la ocupación inicial de estos vuelos sería de 65 por ciento, a lo largo del tiempo esperan lograr 80 por ciento, explicó a EL TIEMPO el presidente de la compañía, Orlan Viloria.

¿Por qué escogieron esta ruta?

Este destino forma parte de nuestros planes desde hace 5 años. En la medida en que la empresa ha incorporado aviones y consolidado destinos, hemos emprendido las rutas pendientes.

Hay muchos venezolanos en Colombia y muchos ciudadanos colombianos en Venezuela. Nosotros orientamos nuestra estrategia a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios; a darles opciones para que tengan la libertad de elegir con quién se sienten mejor.

¿Qué naves llegarán a Colombia?

Láser tiene una flota homogénea de 16 aviones. Las naves McDonnell Douglas-83 son las que vamos a dedicar a esta operación. Son aeronaves que usualmente son de 165 asientos. Sin embargo, para esta oportunidad hemos configurado la cabina de tal manera que tendremos 150 asientos, 12 en clase ejecutiva y 138 en económica.

¿Qué ofrecen a bordo?

Nos caracterizamos por un servicio de calidad y calidez desde que el pasajero llama al call center o cuando llega al mostrador. Brindamos atención cálida y cordial del personal, y en clase ejecutiva serviremos desayuno (incluye licores). En económica, snack con bebidas.

¿Qué expectativas tienen en ocupación?

En esta oportunidad, estimamos operaciones con un 65 por ciento de ocupación. Nos estabilizaremos; después de que los pasajeros prueben la calidad, van a sumarse, hasta que alcancemos los estándares de la compañía, que están alrededor del 80 por ciento.

REDACCIÓN VIAJAR – @ViajarET



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here